Reverendo asegura Dio Astacio usa posición en el gobierno para destruirlo moralmente

0
179

SANTO DOMINGO.- El reverendo Domingo Paulino Moya sostuvo este lunes que el enlace de la Iglesias Evangélicas ante el Poder Ejecutivo, Dio Astacio usa su posición para destruirlo moralmente usando videos en las redes sociales de forma ilegal, produciendo una difamación, que castiga la Ley 53-07 sobre Crímenes y Delitos de Alta Tecnología.

A través de un comunicado de prensa, indicó que “se vio en la obligación de acudir a la Dirección General de Integridad Gubernamental que dirige la Doctora Milagros Ortiz Bosch para depositar una denuncia contra los señores Dio Astacio y Darío Lizardo Santos, por haber utilizados las redes sociales de forma ilegal, produciendo una difamación, que castiga la Ley de Alta Tecnología”.

Paulino Moya aseguró que Astacio no ha podido responder los señalamientos de supuesto mal manejo de la oficina enlace del Poder Ejecutivo con las Iglesias Cristianas.

“La nación conoce su novel de responsabilidad social y que al momento de presentarse al Despacho de la Doctora Ortiz Bosch es porque posee evidencias contundentes que implican a los servidores públicos mencionados de que lo han difamado en una acción propia de vandalismo que impera en sectores sociales de baja condición moral”, agrega la nota de prensa.

Señaló que Astacio “parece no estar conforme con los daños que ha ido provocando a mi persona, abusando del poder que ostenta en el  gobierno, contrariando los principios éticos y morales con que se maneja el Presidente de la Republica, Licenciado Luis Abinader”.

Paulino Moya concluyó diciendo que “esas acciones no se quedaran solo en denuncias, si no que sus representantes legales están profundizando la investigación y colectan pruebas que den lugar a interponer una querella judicial ante el ministerio publico encargado de manejar los asuntos que compete a delitos de Alta Tecnología.”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí