Recolectan más de 200,000 toneladas de basura en Santo Domingo Este

0
198

La Alcaldía de Santo Domingo Este y la Dirección General de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia dieron por concluida el operativo “Ruta de la Limpieza”, que se desarrolló en el referido municipio tras verse desbordado por la acumulación de basura en las calles.

Durante todo el operativo se retiraron más de 200 mil toneladas de desechos sólidos en esa localidad.

Neney Cabrera, director del Propeep, hizo entrega al cabildo de las Circunscripciones 2 y 3, que abarcan los sectores de Los tres brazos, Cancino, Los Mina, El Almirante, Brisa del Este, Los Frailes, entre otros.

De su lado, el alcalde Manuel Jiménez, manifestó que continuará ofreciendo el servicio de recogida de basura, con camiones propios y alquilados a partir del próximo lunes.

Mientras que, residentes de las localidades donde se implementó el operativo, esperan que se mantenga el compromiso de seguir con el orden y limpieza del municipio en los días venideros.

Durante el acto, Cabrera entregó al edil, un informe técnico que recopila estrategias técnico-operativas recomendadas a implementar para la prestación eficiente del servicio de aseo en el futuro inmediato.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí