Presunto violador en serie es detenido en San Cristóbal

0
109

La Policía Nacional informó que apresó a un hombre que era activamente buscado por abusar sexualmente de varias mujeres en la provincia San Cristóbal, a quien, al momento de su detención, se le ocupó un arma cortopunzante y una porción de presunta marihuana.

Se trata de Ángel Antonio Brea Germán, de 22 años, residente en el distrito municipal Hatillo, de la menciona provincia.

Brea Germán fue apresado por miembros de la Subdirección Regional de Investigaciones (DICRIM), tras existir al menos cinco denuncias en su contra, donde se identifica como el individuo que agredió sexualmente a varias mujeres, en la comunidad de Madre Vieja Sur, San Cristóbal, a quienes amenazaba de muerte, con un arma cortopunzante, si no cedían a su petición de tener relaciones íntimas con él, sin ningún tipo de protección.

El informe preliminar establece también que el prevenido es el segundo presunto violador en serie apresado por la Policía en el presente mes de enero.

Se recuerda que la semana pasada el cuerpo del orden arrestó también a Ricardo Delgado Rodríguez, cuando intentó abusar de una mujer en una plaza comercial del sector Arroyo Hondo del Distrito Nacional, quien, al ser depurado, tenía al menos ocho víctimas en su prontuario, las cuales también fueron golpeadas y asaltadas por él.

Con relación al recién apresado Ángel Antonio Brea Germán, será puesto bajo el control del Ministerio Público, a los fines de ser sometido a la justicia, juntamente con las evidencias que les fueron ocupadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí