Messi se va de Barcelona tras 21 años, pero promete volver.

0
224

El seis veces ganador del Balón de Oro, Lionel Messi, rompió a llorar el domingo durante una conferencia de prensa tras su sorpresiva salida del FC Barcelona después de que el membership dijera que ya no podía pagar los altos salarios del argentino sin poner en peligro su futuro.

«Traté de comportarme con humildad y respeto y espero que eso sea lo que quede de mí cuando deje el membership», dijo Messi en la conferencia de prensa mientras cientos de fanáticos, muchos de ellos vistiendo su camiseta número 10, se concentraban frente al estadio del Camp Nou del Barça para despedirse del jugador al que llamaron Mesías.

Messi no dijo cuáles eran sus planes inmediatos.

Barcelona dijo el jueves que el jugador de 34 años dejará el membership, a pesar de que ambas partes habían llegado a un acuerdo sobre un nuevo contrato, citando obstáculos económicos y estructurales para la renovación del acuerdo.

Messi, que se unió al equipo juvenil del Barça a los 13 años, es el máximo goleador de todos los tiempos de la institución y el que más apariciones ha tenido con el membership con 672 goles en 778 partidos en todas las competiciones.

Forbes lo ha catalogado como el atleta con las segundas ganancias más altas del mundo en 2021, con US$ 130 millones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí