Luis Abinader entrega 56 apartamentos

0
293

El presidente Luis Abinader encabezó ayer los actos de entrega de 56 viviendas en el sector Sabana Perdida y seis cañadas saneadas por la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (Caasd), con una inversión de RD$590,823,512.12.

Las viviendas.

En un acto que inició cerca de las 4: 00 de la tarde el mandatario y el ministro de Vivienda, Habitat y Edificaciones (MIVHED), Carlos Bonilla, entregaron el proyecto Mi Vivienda Colinas del Arroyo II, en Santo Domingo Norte a 56 familias entre estos la madre de la atleta Marileidy Paulina, ganadora de medalla de plata en los pasados Juegos Olímpicos Japón 2020.

El complejo habitacional tiene 56 unidades para personas de escasos recursos fue ejecutado en un 64% por la actual gestión gubernamental y tiene una superficie de 4,867.39 metros cuadrados sobre la cual se construyeron siete edificios, cada uno de cuatro niveles, con ocho apartamentos de 65 metros cuadrados.

Cuenta con parqueos, cancha externa, áreas de recreación, infantil y zonas verdes, entre otras facilidades, informó el ministro de Viviendas, carlos Bonilla en el acto.

“Se decidió enmarcar esta entrega bajo la bandera del Plan Mi Vivienda, ya que forma parte de los esfuerzos para reducir el déficit habitacional de los dominicanos más vulnerables, usando los mismos criterios de selección, enfocados en poblaciones en estado de riesgo como madres solteras, discapacitados, adultos mayores, entre otros”, manifestó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí