Llegan al Sur del País los Frentes del PRM

0
32

En la etapa final de su recorrido por todo el país, el comando nacional de los Frentes Sectoriales del Partido Revolucionario Moderno, PRM, inició este jueves 18 de abril su recorrido por las provincias del sur.

En el mismo congregaron cientos de simpatizantes perremeistas en las provincias de Peravia, San José de Ocoa y Azua.

Estos actos fueron encabezados por Fredy Fernández, coordinador nacional de dicho comando, y una representación de los frentes entre las que destacan los importantes dirigentes Yolanda Saturria, Pedro Sánchez, Juana Tavares, David Brito, Luis Matías, entre otros. En el aspecto local participaron en Peravia el diputado y candidato a senador Julito Furcal, sus tres candidatos a diputados y la gobernadora Ángela Yadira Báez.

En Ocoa; Aneudy Ortiz, candidato a senador, sus candidatos a diputados y la dirigencia provincial. Ya en Azua fue Lia Díaz, senadora y candidata a la reelección, César Díaz Filpo, el presidente provincial Carlos Ramírez y los candidatos a diputados.

Este recorrido culminará el domingo próximo 28 de abril en un gran acto nacional encabezado por el Presidente y candidato a la reelección; Luis Abinader.

Se recuerda que los frentes del PRM ya han visitado las provincias del cibao y el este de la República Dominicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí