Leonel sobre el pollo: «Lo mismo me da que sea 80, que sea 90, que sea 95…», es que está caro

0
141

Santo Domingo, RD.- El presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, reveló que personas se han puesto “bravas” con él debido a su crítica por el precio del pollo.

Durante una actividad de su partido en la provincia de Puerto Plata, Fernández volvió a reiterar el alto precio de este alimento.

“He dicho en estos días que por primera vez en la historia de la República el pollo llega a 100 pesos la libra y se han puesto medio bravo conmigo porque he dicho eso y uno me dice: ‘Mire se ha equivocado, no es verdad que sea a 100 pesos, es a 95’. Y otro me dice: ‘No, es a 92’. Y yo les digo lo mismo me da que sea 80, que sea 90, que sea 95, que sea a 100, es que el pollo está caro”, expresó el también expresidente de la República

En ese sentido, exigió que el precio del pollo “tiene que bajar” para que pueda “llegar a las familias pobres de la República Dominicana”.

En su cuenta de Twitter Leonel compartió una serie de fotos donde anunció la juramentación de decenas de personas a su partido, como la diputada Ivannia Rivera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí