Leonel Fernández: “El mundo vive en estos momentos una crisis espiritual y ética

0
173

LA ROMANA. -El expresidente de la República, Leonel Fernández, dijo este sábado que además de la crisis económica, ecológica y de otra índole, “el mundo vive en estos momentos una crisis espiritual y ética”.

Fernández hizo el señalamiento tras reunirse con líderes religiosos en su recorrido por La Romana, donde también señaló que los pastores religiosos pueden ayudar a enderezar la conducta humana y orientar a la juventud.

Durante su visita a la referida provincia, el también presidente de la Fuerza del Pueblo juramentó a varios dirigentes, entre los que se encuentra la exsenadora peledeísta Amarilis Santana, y junto a ella el exregidor por el municipio cabecera de la provincia, José Arialdy “Pilotico”, también Pablo Berroa, Miguel Ángel Santana, Leonardo Félix y Miguel Martínez, todos provenientes del PLD.

De igual manera, según indica un comunicado de prensa, fueron juramentados Mariano Jazmín (El Cacique), exdirigente del PRD y Edita Alitén, exdirigente del PRM.

En el acto de juramentación que se realizó en el Club del Detallista, Fernández les exhortó trabajar para lograr la meta que se ha propuesto el partido  que preside de contar con una matrícula de dirigentes de mínimo un millón antes de octubre de este año.

En su recorrido por la referida ciudad, el presidente de FP se reunió con Plácido Gómez, presidente de la Comisión Ciencia y Tecnología para el Desarrollo, dependencia de la UNCTAD y la ONUU, con quien trató temas educativos y académicos, según explicó.

Fernández también conversó con la familia del fenecido dirigente político Eddy Pimentel, y visitó el grupo de comunicaciones “Michaeli”, donde fue entrevistado por un equipo de periodistas y comunicadores que abordaron temas nacionales e internacionales.

El elenco de entrevistadores estuvo compuesto por Luis Armando Muñoz, Carlos Rodríguez Wester, Manuel De Jesús Calcaño, Tony Quezada y Claribel Mejía.

Más tarde, Fernández sostuvo un almuerzo con personalidades de esta provincia de La Romana, donde se abordaron varios temas de la provincia y del país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí