Jueces permiten presencia de la prensa en audiencia de apelación de Jean Alain Rodríguez

0
188

Santo Domingo, RD. – Los jueces de la Primera Sala Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional permitieron el acceso de la prensa a la audiencia de apelación de la medida de coerción del exprocurador Jean Alain Rodríguez, implicado en el entramado de corrupción Medusa.

El pedimento fue hecho por los abogados de Jean Alain, quienes solicitaron que se permita el acceso de la prensa para que pueda ver el proceso. 

Los doctores Carlos Balcácer,  Gustavo Biaggi Pumarol, José Martínez Hoepelman y Francisco Franco hicieron la solicitud. 

El exprocurador busca este martes conseguir la anulación de la medida de coerción que lo envió a prisión. 

La defensa de Rodríguez considera que la decisión emitida por la jueza del juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional, Kenya Romero, se rige en un re­solución que confirma la vulneración de derechos y garantías fundamentales del ex procurador.

Entienden que el tribunal de alzada tiene que prescindir de toda medida cautelar en cuanto al exprocu­rador, quien prometió no sus­traerse del proceso, ni mucho menos procurar dirigencias de obstrucción de la investigación que pesa en su contra, así co­mo que está presto a acudir a cuantas citaciones legales sea necesaria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí