Este próximo sábado en SPM Abel Martínez encabezara actos de proclamación de candidatos

0
102

Santo Domingo.- En el fin de semana el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) continuará desarrollando las actividades calendarizadas en los planes de trabajo de las direcciones provinciales, municipales.

Abel Martínez, candidato presidencial, continuará proclamando candidatos consensuados en alcaldías y en contacto directo con diferentes comunidades.

Este sábado Abel está en la provincia de San Pedro de Macorís para proclamar en diferentes actos   los candidatos a alcaldes de Los Llanos y San Pedro de Macorís, como también a la alcaldesa de Guayacanes y a la directora del distrito municipal de El Puerto.

Tanto el PLD, como su candidato Presidencial, Abel Martínez, hacen una pausa el domingo, por la celebración en el país del Día de los Padres, cumpliendo así una tradición peledeísta de dejar el día para que miembros, militantes y dirigentes puedan compartir en familia y celebrar tan importante día.

Esfuerzos Concentrados, asambleas, encuentros comunitarios, Toques de Banderas, inauguraciones, entre otros, realizará el PLD en toda la geografía nacional, cumpliendo así metas y objetivos con miras al triunfo en las venideras elecciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí