Caos en la Línea 2 del Metro: mujer se lanza a los rieles y paraliza parte del servicio

0
3

Una mujer descendió este martes a la vía férrea de la estación Juan Pablo Duarte del Metro de Santo Domingo, provocando la suspensión parcial de la circulación de trenes en la línea 2 mientras era activado el protocolo de seguridad para retirarla del lugar.

La situación quedó captada en un video que circula en redes sociales, donde se observa a la mujer caminando sobre los rieles mientras varios agentes intentan persuadirla para que abandone la zona de peligro.

En las imágenes también se aprecia el momento en que dos agentes descienden a la vía con el objetivo de ponerla a salvo. Sin embargo, la mujer adopta una actitud agresiva e intenta agredirlos con objetos no identificados que llevaba consigo.

El video muestra cómo la mujer trata de evadir a uno de los agentes que se encontraba frente a ella, mientras otro logra neutralizarla sujetándola por la espalda para evitar que continuara desplazándose por los rieles.