Adiós a Juana Núñez Polanco, Destacada Comunicadora

0
29

Santiago.- La Asociación de Locutores de Santiago (ALS), el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), filial Santiago y la Seccional del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), lamentaron la muerte de la comunicadora social Juana Núñez Polanco.

Su deceso se produjo este miércoles a la edad de 51 años, en la ciudad de Santo Domingo, donde residía desde hace varios años, como consecuencia de un paro respiratorio ocasionado por problemas renales.

La muerte de la comunicadora santiaguera, conferencista y escritora fue confirmada por la presidenta de la Asociación de Locutores de Santiago (ALS), Águeda Alejo, quien informó que los restos de Juana Núñez Polanco serán traídos este jueves a la ciudad de Santiago. El velatorio se llevará a cabo en la funeraria Blandino. El sepelio será el viernes.

Núñez Polanco, contaba con más de 25 años de experiencia tratando temas de la conducta emocional humana, graduada de la carrera de Comunicación Social y de Informática.

Era periodista, locutora y además una reconocida profesional especializada en bioneuroemoción. Aunque nativa del nordeste, inició su carrera en Santiago, donde trabajó en varios programas de radio y televisión. Era productora del programa “Íntimamente Juana” y laboraba junto al comunicador Domingo Bautista.

“La Asociación de Locutores de Santiago siente el dolor de informar la partida de la colega, hermana y amiga Juana Núñez, una excelente profesional de la comunicación y gran ser humano”, dijo el gremio en un comunicado.

Núñez Polanco, que era madre de dos hijos, fue mentora de proyectos de vida, instructora de transformación personal, asesora de comunicación, conferencista internacional, productora y presentadora de radio y televisión, actriz, locutora comercial, docente y fundadora de “Con Ideas, Comunicación Estratégica.”.

La comunicadora fue propulsora de proyectos sin fines de lucro que impulsan a las personas que viven en condiciones vulnerables.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí