Accidente de autobús deja más de 50 heridos en Nueva York: son trasladados a hospitales de la zona

0
159

Un autobús turístico con destino a las Cataratas del Niágara volcó el sábado en el New York State Thruway en el centro de Nueva York, enviando a más de 50 personas a hospitales, dijo la policía estatal y un hospital.

El alcance total de las lesiones no estaba claro de inmediato, pero la policía estatal lo calificó como un accidente de «lesiones graves».

El autobús aterrizó de lado en la hierba a lo largo del lado oeste de la carretera cerca de Weedsport, un pueblo a unas 25 millas (40 kilómetros) al oeste de Syracuse. Unas 57 personas estaban a bordo, dijo la policía estatal.

Fotos tuiteadas por la policía mostró papeles y otros objetos esparcidos alrededor del autobús blanco mientras descansaba en el arcén de la carretera.

El autobus se dirigia a las Cataratas del Niágara desde el área de Fishkill en el valle de Hudson y los pasajeros incluían niños, dijo el portavoz del Hospital Comunitario de Auburn, Matthew Chadderdon.

Auburn recibió alrededor de 27 pacientes, incluido el conductor, y estaba evaluando sus condiciones, dijo Chadderdon.

Tres fueron transferidos al Upstate University Hospital, el centro de trauma de alto nivel de la zona. La designación denota un hospital especialmente equipado para manejar lesiones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí