Vladimir Jr. pega su jonrón 36 de la temporada

0
157

El dominicano Vladimir Guerrero Jr., regresó al camino de los jonrones y conectó su número 36 en lo que va de temporada, que lo afianza como sublíder en el apartado de cuadrangulares de las Grandes Ligas, además de liderar el bateo explosivo latinoamericano en la jornada de las mayores.

Mientras que el venezolano Avisaíl García se mantiene jugando con un bate explosivo y conecto su tercer jonrón en el mismo número de partidos, mientras que su compatriota Salvador Pérez mandó dos veces la pelota fuera del parque.

El dominicano Franmil Reyes también se voló la barda y terminó con cinco carreras remolcadas.

El bateador emergente venezolano Harold Castro conectó el sencillo que marcó el triunfo en el décimo episodio y los Tigres de Detroit derrotaron 4-1 a los Azulejos de Toronto, para quienes Guerrero Jr., conectó su vuelacercas número 36 de la temporada.

En la parte alta de la décima entrada, Castro pegó sencillo al jardín izquierdo y el guardabosques puertorriqueño Willi Castro anotó aprovechando un error del guardabosques cubano de los Azulejos, Lourdes Gurriel Jr.

Sobre el montículo, el triunfo se lo acreditó el cerrador dominicano Gregory Soto (5-3) en dos episodios de trabajo.

Por los Azulejos, Guerrero Jr. (36) pegó batazo de vuelta completa en el cuarto episodio, solitario.

Guerrero Jr., encontró los lanzamientos del abridor Tyler Alexander y mandó volar la pelota 425 pies (130 metros) sobre la barda entre los jardines derecho y central.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí