Tras discusión en cancha baloncesto en Gualey deja un muerto

0
145

Gran dolor y consternación en el sector Gualey, del Distrito Nacional, tras la muerte de un hombre de 31 años, quien recibió un disparo en la cabeza a manos de otro, luego de tener una discusión en una cancha de baloncesto, en un incidente ocurrido la noche del martes.

El fallecido fue identificado como Wilfry Rodríguez, quien recibió un disparo en la cabeza por parte de un joven llamado «Junior», quien, aunque no eran amigos, lo conocía desde hace varios años y compartían en algunas ocasiones.

Durante el incidente resultó gravemente herido un amigo del fallecido, quien lucha por su vida en el hospital Darío Contreras. También recibió un disparo en la cabeza.

La hermana del fallecido, Katherine Rodríguez, expresó que, según la información recibida, Wilfry había discutido en la cancha con Óscar Santa Ana, su agresor.

Minutos después, unos niños comenzaron a lanzar botellas y Wilfry y su amigo fueron a verificar quiénes eran, refugiándose en una vivienda. Uno de los niños es sobrino de Junior, por lo que, al ver que Wilfry lo estaba buscando, le disparó sin mediar palabras para defender al menor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí