Toque Profundo anuncia concierto benéfico por Haití

0
190

Hard Rock Café Santo Domingo y la agrupación Toque Profundo se han unido para llevar a cabo el concierto “Rock por la Causa” pro recaudación de fondos a beneficio de las víctimas del terremoto de Haití, ocurrido el pasado 14 de agosto.

La cita está pautada para el domingo 12 de septiembre a las 7 de la noche en el “Templo de la Música” ubicado en el cuarto nivel de la plaza comercial Blue Mall de la avenida Winston Churchill esquina Gustavo Mejía Ricart y las boletas vip 1,500, general 1,100 y general segundo piso 1,000 pesos.

“Nos sentimos comprometidos con las mejores causas y por ello decidimos apoyar con un evento benéfico que recaude fondos para los damnificados de Haití, respondiendo de esta manera a nuestro espíritu de ser siempre parte de las soluciones”, explica Juan López, gerente del establecimiento.

Hard Rock Cafe Santo Domingo siempre ha estado en favor de las mejores causas y desde sus inicios en Santo Domingo, da su espaldarazo a los proyectos e iniciativas que buscan las mejoras colectivas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí