RD con posibilidades de recibir inversiones de empresarios chinos

0
66

SANTO DOMINGO.- Una delegación de empresarios chinos mostró interés en visitar la República Dominicana, para ver opciones de negocios e inversión en los sectores de infraestructuras para el desarrollo del sector turismo, hoteles, entre otras. 

El consultor de negocios internacionales  Luis González, señaló que ellos tienen interés en visitar la República Dominicana, en el primer trimestre de este año 2024 quizás después del Año Nuevo Chino que será el 10 de febrero.

«La idea es ver las opciones tanto en el sector de la alianza público-privada con el gobierno, como el sector privado buscar aliados y socios privados en la República Dominicana», destacó.

Manifestó que los empresarios que, aunque no han visitado la República Dominicana, le han dado seguimiento y están claros en que es uno de los países con una de las economías más estable de la región, más tranquilidad y que le puede brindar una oportunidad para que su inversión les reporte beneficios a ellos, pero sobre todo traiga empleos, impuestos y dinero fresco a la economía dominicana.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí