Que tan importante es para una hoja de vida la Publicidad y Diseño Gráfico

0
76

Por varias décadas la Universidad APEC (Unapec) ha ido creando un legado a través de la alta calidad de publicistas y diseñadores gráficos que son egresados de esta institución.

Como este año coinciden los aniversarios de los 40 años de la Licenciatura en Publicidad y los 25 años de la Licenciatura en Diseño GráficoAlicia Álvarez, directora de la Escuela de Artes y Comunicación de Unapec, comparte los detalles de las celebraciones relacionadas a esta ocasión y los aportes de estas carreras.

La Licenciatura en Publicidad se inicia el año 1984, siendo la primera y única de su tipo en la República Dominicana. Por su parte, la Licenciatura en Diseño Gráfico se crea en el año 1999 y también fue la primera y única en el país.

De ambas carreras han egresado muchos profesionales destacados que son referentes en este ámbito de la comunicación social, siendo ello un gran aporte de Unapec a la sociedad dominicana. 

Como todo plan de estudio, estos han evolucionado en el tiempo con sus correspondientes transformaciones curriculares propias de cada momento. Los estilos de aprendizaje se han transformado y los planes de estudio se rediseñan en función de las necesidades sociales con una mirada en el presente y en el futuro. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí