Prisilla Rivera: “No puedo despedirme de mi familia”

0
181

SANTO DOMINGO.- Luego de culminados los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la capitana del seleccionado dominicano de voleibol femenino, Prisilla Rivera, expresó que aún no se ha despedido formalmente de sus compañeras de equipo.

Rivera manifestó que es difícil decir adiós a sus compañeras, aún cuando ya anunció su retiro del terreno de juego.

“No he hecho un discurso formal porque no me puedo despedir de mi familia. Yo no podré jugar con ellas en la cancha pero seguiré ahí porque ellas son mi familia”, dijo la abanderada de la República Dominicana de los recién acabados Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La voleibolista, que arribó al país la tarde del pasado martes, agregó que “no tiene el valor de dar un discurso de despedida” al seleccionado de voleibol del cual forma parte desde hace décadas.

El equipo selección nacional terminó su participación en las olimpiadas en el octavo mejor puesto de los Juegos tras caer en los cuartos de final ante las campeonas del certamen multideportivo, Estados Unidos.

La experimentada jugadora estableció que está la posibilidad de que se una al sexteto femenino como parte del equipo técnico.

Agregó que esa decisión la tomará luego del mes de septiembre cuando participe la Copa Panamericana de Voleibol, que se celebrará en Santo Domingo, evento dónde se retirará de los campos formalmente.

Las palabras de Rivera fueron tomadas en el Aeropuerto Internacional Las Américas, doctor José Francisco Peña Gómez.

Rivera destacó que las intenciones del equipo femenino siempre fue ir por medallas pero que estaban frente al mejor nivel voleibolístico.

Priscila cuenta con más de 20 años de experiencia representando al país en territorios internacionales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí