Por todo lo alto reciben el artista Frank Reyes en monte plata

0
167

Como todo un «Príncipe», así fue recibido Frank Reyes la noche del sábado por los munícipes en las fiestas patronales de Monte Plata, en honor a la Nuestra Señora de la Altagracia.

Juan Hubieres, candidato a senador por la Fuerza del Pueblo, Movimiento Rebelde y partidos aliados, logró ofrecer una experiencia única a los munícipes al traer al escenario al «Príncipe de la Bachata».

El intérprete de «Déjame entrar en ti» no solo cumplió con las expectativas, sino que la superó con una actuación extraordinaria de 1 hora y 40 minutos, con un derroche de sus mejores éxitos que fueron clamados por la multitud que reventó una de las calles de Monte Plata.

Frank Reyes, agradeció al próximo senador de Monte Plata, Juan Hubieres, por darle la oportunidad de subir a la tarima de estas fiestas patronales, manifestando que es el único que le ha contratado para llevar alegría a diferentes municipios de esta provincia, para interpretar sus éxitos como: “Cuando se quiere se puede».

Cada tema interpretado por «El Príncipe de la Bachata » le era arrebatado por sus fanáticos en una demostración de que son amantes de su música, como “Decidí”, “Mujer de las mil batallas”, “Se fue mi amor bonito”, “Como hojas al viento”, “Déjame entrar en ti”, entre muchos otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí