Popular introduce cajeros automáticos que aceptan monedas y mayor cantidad de billetes

0
202

El Banco Popular Dominicano se convierte en el primer banco en introducir en el mercado local una nueva generación de cajeros automáticos que aceptan monedas y procesan una mayor cantidad de billetes, una innovación pionera en el país orientada fundamentalmente a facilitar los depósitos comerciales de empresas.

El despliegue de estos nuevos cajeros se encuentra en fase piloto, con una primera unidad en funcionamiento ubicada en la Torre Universal, en la avenida Winston Churchill, de Santo Domingo. En las próximas semanas el Banco Popular extenderá estos cajeros de depósito al 20% de sus sucursales en el país, con un total de 40 unidades.

Esta nueva generación de máquinas receptoras de efectivo puede procesar hasta 1,100 billetes en solo cuatro minutos, además de recibir todas las denominaciones de monedas de peso dominicano en una sola operación.

Esta facilidad ahorrará mucho tiempo a clientes comerciales, que suelen manejar un alto volumen de efectivo. Los clientes podrán ver a través de la web Popularenlinea.com en qué oficinas concretas se encontrarán disponibles estos cajeros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí