Ordenan la prisión preventiva de Laura Bozzo por un delito fiscal

0
160
Notigram
Notigram

Ciudades  Secciones Espectáculos

Laura Bozzo en prisión preventiva por un delito fiscal

Laura Bozzo en prisión preventiva por un delito fiscal

 Autor: Alondra Fuentes Ayer 19:47

577446

La famosa y reconocida conductora de televisión Laura Bozzo, recientemente fue vinculada a proceso con prisión preventiva; esto debido a que se vio involucrada en un delito fiscal que rebasa los 12 millones de pesos. Aunado a lo citado, Bozzo no logró acreditar ante la autoridad fiscal cuál era su domicilio.

La mujer que ya cuenta con 68 años, estará en juicio porque vendió de manera ilegal un inmueble que se encontraba embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT); la casa se encontraba como garantía por el pago de un adeudo de 13 millones 769 mil pesos. Este delito se castiga con hasta nueve años de cárcel.

Se ordenó inmediatamente prisión preventiva justificada en el Reclusorio de Santiaguito, ubicado en Almoloya de Juárez; decisión que sugirió el juez encargado de la audiencia; aunque también fue una petición de la Fiscalía General de la República. Por otro lado, debemos recordar que hace tres meses Laura Bozzo pidió un acuerdo reparatorio para pagar la deuda y así evitar la cárcel.

Pero a pesar de esto deberá ingresar al reclusorio en las próximas horas; se teme que haya riesgo de fuga al no acreditar cuál es su domicilio permanente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí