Nuevos jueces TSE Suspenden uso de tarjeta corporativa y disponen otras medidas de austeridad.

0
182

El pleno del Tribunal Superior Electoral (TSE) suspendió en su primera sesión la tarjeta corporativa y abrió una investigación sobre el uso que se le dio durante el último año.

Asimismo, los jueces de la alta corte aprobaron solicitar a la Cámara de Cuentas la realización de una auditoría del manejo de los fondos asignados al órgano durante los cuatro años de gestión pasados.

De acuerdo a una nota de la Dirección de Comunicaciones del TSE, los jueces titulares no usaran los vehículos asignados durante los fines de semanas y días feriados.

El nuevo pleno del Tribunal Superior Electoral fue juramentado la noche de este jueves y posesionado en la mañana de hoy por el presidente del Senado de la República, Eduardo Estrella; y la magistrada de la Suprema Corte de Justicia, Nancy Salcedo Fernández, en representación del Consejo Nacional de la Magistratura.

El Tribunal Superior Electoral lo preside el magistrado Ygnacio Pascual Camacho Hidalgo, acompañado de los jueces titulares Juan Alfredo Biaggi Lama, Pedro Pablo Yermenos Forastieri, Fernando Fernández Cruz y Rosa Fiordaliza Pérez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí