Mira quien es la esposa de Alex Matos

0
28

El miércoles el salsero Alex Matos presentó a la predicadora, oradora, escritora y periodista estadounidense de origen dominicano Madelyn Rodríguez como su esposa.

La pareja contrajo nupcias por la iglesia cristiana evangélica luego de que Matos se declarara «oficialmente seguidor de Jesucristo» en diciembre.

Rodríguez, quien nació y creció en Nueva Jersey, ha trabajado como voz comercial en inglés y conductora del programa «Acceso total» de Telemundo 47, además de destacarse llevando el evangelio a través de su gira o ministerio «Mujeres con propósito» por iglesias de Estados Unidos y República Dominicana.

La joven mujer también es autora de los libros «Expresa liderazgo: ¡Tú misión lo es todo!», «Las escaleras hacia el cielo: Cómo Dios habla a través de los sueños, visiones y revelaciones» y «Posiciónate y toma tu lugar: Descubre tu fuerza en los lugares difíciles». 

Rodríguez es hija de padres dominicanos, tiene dos hermanos, Luis y Evelio,e hizo dos carreras universitarias en su país natal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí