Lionel Messi y la cantidad que ganará por temporada en el PSG

0
231

Un buen acuerdo económico. Lionel Messi llegó al París Saint-Germain (PSG) tras pasar toda su carrera en el FC Barcelona, del cual salió por las deudas que atravesaba institucionalmente el club y que no le permitían seguir siendo jugador blaugrana. El campeón de la Copa América 2021 firmó por un total de tres temporadas con el conjunto parisino y en Francia ya se habla de la cantidad de dinero que percibirá en total.

De acuerdo a una información exclusiva del diario galo ‘L’Équipe’, Messi percibirá 110 millones de euros netos por tres temporadas en caso de cumplir la totalidad del contrato que ha firmado con el conjunto parisino.

El total del monto se dividirá de la siguiente manera: 30 ‘kilos’ en su primera temporada, es decir, la actual; y en los dos años siguientes, Leo verá incrementado su sueldo en diez millones gracias a un bono de fidelidad de esa cantidad que se hará efectivo si el argentino permanece en el PSG tanto la segunda temporada como la tercera.

Según esta información, entonces, el salario de Messi es idéntico al de Neymar tras la firma de su nuevo contrato este año y es superior al de Mbappé, ya que el internacional francés ha rechazado, por el momento, todas las propuestas de ampliación de contrato por parte del PSG.

El salario de Messi es idéntico al que habría cobrado en el Barcelona en caso de seguir, ya que estaba dispuesto a rebajarse el sueldo un 50 % hasta llegar a los 30 millones de euros netos por temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí