La Unphu ofrece beca a ganadoras en Juegos Olímpicos

0
290

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (Unphu) informó este viernes ofrece una beca completa y un reconocimiento especial a las ganadoras de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, como una manera de motivar su desarrollo profesional.

La academia sostuvo en nota de prensa que con estas disposiciones busca apoyar al deporte nacional.

A Marileidy Paulino, quien fue la primera mujer dominicana con dos medallas de plata en la misma edición de los Juegos Olímpicos, en la categoría de atletismo, se le ofrece una beca completa para estudiar la carrera que ella desee.

En tanto que a Crismery Santana, quien estudia Derecho en esa universidad, y ya posee una beca completa, se le hará un reconocimiento especial por haber obtenido medalla de bronce en la categoría de los 87 kg del levantamiento de pesas, convirtiéndose en la primera mujer dominicana en subir al podio en un deporte individual.

Los Juegos Olímpicos son un acontecimiento deportivo mundial celebrado cada cuatro años, que acoge múltiples disciplinas deportivas. Los Juegos Olímpicos tienen lugar en verano y en invierno y sus objetivos, en última instancia, son el desarrollo personal y la paz mundial a través del deporte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí