Impiden inicio de docencia por mal estado de centros en Villa Linda de Los Alcarrizos

0
243

Padres y moradores del sector Villa Linda, en Los Alcarrizos, protestaron de manera pacífica este lunes y evitaron el inicio del año escolar 2021-2022 debido al mal estado en que se encuentra el liceo Ruddy María Comas y la escuela básica Francisco Alberto Caamaño Deñó.

Los padres de los estudiantes alegan que en varias ocasiones han enviado comunicaciones al ministerio de educación e inclusive han venidos a evaluar las condiciones de los planteles educativos, pero no tienen respuesta efectiva.

Por su parte el director del liceo, Ramón Valdez, reconoció las condiciones en que se encuentra la escuela y dijo que ha realizado varios comunicados al distrito escolar sin recibir respuesta positiva.

Asimismo, dijo que la escuela tampoco cuenta con un personal de mantenimiento lo cual también impide el inicio de la docencia, debido a que la prioridad en la actualidad es mantener la higienizaron de todos los lugares donde converjan personas.

Esperan que el ministro de Educación vaya pronto en auxilio de estos planteles, para que los niños no pierdan su año escolar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí