Grupo SIN de luto por la muerte de la madre de Alicia Ortega

0
86

Los restos de doña Rosemery Ortega, la madre de la periodista Alicia Ortega, quien falleció ayer a causa de complicaciones con su salud, serán velados a partir de las 10:00 de la mañana de este lunes en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln.

De acuerdo con una información suministrada a Diario Libre, por su nieta, la periodista Jessica Hasbún, las honras fúnebres tendrán lugar en la capilla La Paz y el sepelio se realizará el martes a las 11:00 a. m. en el cementerio Puerta del Cielo, donde recibirá cristiana sepultura.

En febrero de 2023, la periodista y productora de televisión Alicia Ortega anunció una pausa en sus funciones en el Grupo SIN para atender a su madre, quien debió ser trasladada a Estados Unidos. Al momento del deceso de doña Rosmery Ortega, recibía un tratamiento médico en un centro clínico de la capital.

La madre de Alicia Ortega estuvo casada con el señor Ray Ortega. «Sus hijos Fernando y Alicia, y sus nietos Jessica, Dominique, Kelvin y demás familiares pasan por la pena de comunicar su fallecimiento«, refiere la esquela enviada a este diario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí