Grande los elogios para Los Lakers y LeBron

0
82

Las Vegas (EE.UU.).- Los Angeles Lakers disputarán la final de la Copa NBA (In-Season Tournament) este sábado ante los Indiana Pacers gracias a una noche enorme de LeBron James contra los New Orleans Pelicans, una fantástica actuación en semifinales que recibió grandes elogios de sus compañeros y su entrenador.

“Sólo tengo una palabra para definir a LeBron– extraordinario. Él sale desde el principio a tope, desde la reunión previa y la salida a pista. Se comunica, ayuda a los chicos a visualizar el plan de partido que queremos ejecutar. Su energía, cómo sacrifica su cuerpo en las cargas”, comentó en una rueda de prensa Darvin Ham, técnico de los Lakers.

“Ha mostrado un tono increíble en ambos lados de la pista y sus compañeros simplemente le siguen. Es una bendición ver esto y saber que estás en el mismo lado que él”, agregó. Para Austin Reaves, uno de sus jóvenes, la influencia de LeBron es absoluta sobre ellos.

“Se le ve sano. Fresco, con buen ánimo, nunca está de mal rollo. Siempre sonriendo, bromeando, riendo… Es LeBron. Y cuando un jugador como él actúa así es un impulso muy positivo en el vestuario”, comentó el alero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí