Frankie Montás llega a 11 victorias triunfo Oakland

0
210
Oakland Athletics pitcher Frankie Montas works against the Texas Rangers in the first inning of a baseball game Tuesday, April 23, 2019, in Oakland, Calif. (AP Photo/Ben Margot)

ed Lowrie bateó un jonrón de tres carreras en la primera entrada, y los Atléticos de Oakland anotaron ocho veces ante Matt Manning cuando había dos outs, para imponerse ayer jueves 8-6 a los Tigres de Detroit.
Tras el batazo de Lowrie, Mark Canha consiguió otro cuadrangular que colocó la pizarra 4-0. Fue el 14to jonrón de la temporada para Lowrie y Canha, y cada uno se fue por el jardín contrario.

Lowrie envió la pelota a 411 pies del plato, entre el bosque izquierdo y el central, mientras que Canha desapareció la pelota entre el prado derecho y el central.

Un doble productor de Lowrie en el cuarto acto colocó la pizarra 8-0 antes de que los tigres respondieran con seis carreras.
El abridor dominicano Frankie Montas (11-9) cubrió cuatro entradas en blanco, permitiendo un solo hit.
Un triple del venezolano Víctor Reyes en el cuarto capítulo fue el único imparable, hasta que su compatriota Harold Castro inauguró el quinto con un largo cuadrangular.
Por los Atléticos, el dominicano Starling Marte de 4-1 con una anotada y una empujada. El venezolano Elvis Andrus de 4-2 con una anotada.

Por los Tigres, el dominicano Jeimer Candelario de 5-2 con una anotada y tres impulsadas.
Los venezolanos Castro de 3-1 con una anotada y una empujada, Víctor Reyes de 4-3.
filis7
nacionales6
WASHINGTON. Andrew McCutchen impulsó cuatro carreras y los Filis de Filadelfia borraron un déficit de seis carreras ante los Nacionales de Washington para ganar 7-6 ayer jueves y barren la serie de tres juegos.
Los Filis se sobrepusieron a un decepcionante inicio de Aaron Nola y se recuperaron ante el bullpen de los Nacionales para ligar seis triunfos.
Filadelfia se acercó a juego y medio de Atlanta, líder del Este de la Liga Nacional y a dos juegos de Cincinnati en la batalla por el segundo comodín de la NL.

Juan Soto conectó un jonrón y empujó cuatro carreras y Lane Thomas también conectó para Washington, que ha perdido cinco juegos seguidos y 21 de 27.
Por los Filis, los venezolanos Obúdel Herrera de 5-3 con una anotada y una impulsada, Ronald Torreyes de 2-0, Marcha de 3-1 con una anotada. El dominicano Jean Segura de 4-0.

por los Nacionales, los venezolanos Alcides Escobar de 4-1 con dos anotadas, Keibert Ruiz de 5-0. El dominicano Juan Soto de 4-3 con una anotada y cuatro impulsadas. el cubano Yadier Hernández de 5-0. El panameño Paolo Espino de 2-1 con una anotada.

gigantes5
cerveceros1
SAN FRANCISCO .AP.

Thairo Estrada conectó un jonrón de tres carreras en una octava entrada de cuatro anotaciones para los Gigantes de San Francisco, quienes superaron por 5-1 a los Cerveceros de Milwaukee el jueves y evitaron perder por barrida la serie de cuatro juegos.

Austin Slater aportó otro cuadrangular, mientras que Loga Webb lanzó siete entradas deslumbrantes. San Francisco había perdido cuatro compromisos seguidos. Milwaukee (82-53) desperdició una gran actuación de Eric Lauer, quien lanzó siete entradas con pelota de tres hits.

Por los Cerveceros, el mexicano Luis Urías de 4-1 con una anotada. El venezolano Avisaíl García de 3-0. El dominicano Willy Adames de 1-0. Por los Gigantes, el venezolano Estrada de 4-1 con una anotada y tres remolcadas. El hondureño Mauricio Dubón de 3-0. m. rojas4 rays0

ST. PETERSBURG, Florida. AP. Eduardo Rodríguez lanzó siete entradas con pelota de cuatro hits y los Medias Rojas de Boston vencieron el jueves por 4-0 a Tampa Bay para dividirse la serie a cuatro juegos con los Rays, que lideran el Este de la Liga Americana.

El novato dominicano de los Rays Wander Franco extendió su racha a 33 juegos embasándose, gracias a un boleto en la séptima entrada, pero abandonó el duelo tras ese turno debido a un dolor de cabeza. Franco empató al integrante del Salón de la Fama Met Ott y Alex Vaught para la tercera racha más larga de un jugador de menos de 21 años.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Rafael Devers de 4-1, Danny Santana de 2-0 con una anotada. Por los Rays, los dominicanos Nelson Cruz de 4-0, Wander Franco de 2-0.

mets4
marlins3
nueva york.

El receptor Patrick Mazeika empujó dos carreras y el dominicano Jonathan Villar pegó un jonrón solitario para que los Mets de Nueva York vencieran 4-3 a los Marlins de Miami.

La victoria correspondió para el dominicano Jeurys Familia (9-3) con una entrada en blanco y dos ponches. Perdió el dominicano Sandy Alcántara (8-13) al ceder cuatro carreras al compás de ocho hit en 6.1 entradas con seis ponches. Por los Marlins, Bryan de la Cruz de 4-0. Por Mets, Villar de 4-1.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí