El viernes 7 de junio, el actor chileno Alex Araya Castillo fue encontrado sin vida en un apartamento que había arrendado para pasar unos días de vacaciones en Medellín, Colombia.
Eduardo, su hermano, ha desplegado una serie de investigaciones que lo llevaron a reconocer a dos posibles sospechosos. Son dos mujeres presuntas sospechosas.
Según medios de su país, el actor, de 42 años, había iniciado sus vacaciones el 1 de junio y planeaba quedarse hasta el 11 del mismo mes.
Durante su estancia, Araya decidió conocer gente a través de la popular aplicación de citas Tinder, llegando a conversar con al menos dos jóvenes de la misma ciudad.
Concretó dos encuentros, según relata su hermano, el lunes 3 y el jueves 6, siendo este último el que ha centrado la atención de la investigación que lleva a cabo la Fiscalía colombiana.
Fue tras esa cita que Álex llegó con dos mujeres hasta el lugar donde se alojaba, alrededor de las 23.30 horas. Según cámaras revisadas por sus cercanos, el registro de su ingreso al lugar es el último avistamiento con vida. Sus acompañantes abandonaron el sitio alrededor de la 1.30 de la madrugada.