Defensa de Jean Alain Rodríguez interpone recurso de apelación

0
195

Santo Domingo.-La Cámara Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional fue apoderada de un recurso interpuesto por la defensa del exprocurador general de la República, Jean Alain Rodríguez con la cual busca obtener su libertad.

El recurso de apelación fue interpuesto por los abogados Carlos Balcácer, Gustavo Biaggi Pumarol y José Martínez Hoepelman, quienes asumen la defensa de Alain Rodríguez acusado de formar parte de un entramado de corrupción para estafar al Estado con más de 6 mil millones de pesos.

Ahora el presidente de la Cámara Penal de la Corte, Julio César Canó Alfau deberá asignar mediante el sistema aleatorio computarizado a una de las tres salas penales para que conozca del recurso de apelación en contra de la decisión que lo envía al Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo-Hombres.

En la instancia el consejo de defensa del exfuncionario del Gobierno de Danilo Medina, pide al tribunal que resulte apoderado variar la prisión dictada por la jueza Kenya Romero, del juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí