Contreras revela rescate RD supera al PRM en la capital

0
50

El candidato a alcalde en el Distrito Nacional de la Alianza Rescate RD, Domingo Contreras, aseguró que los números de los partidos que integran la alianza opositora en la capital superan a los del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y sus aliados.

Reveló que, en la actualidad la sumatoria de las preferencias por los partidos que conforman Rescate RD, supera el 50 % en la capital, lo que demuestra la fortaleza estructural de la oposición.

“En la capital, lo que los números nos están diciendo es que Rescate RD ganará la Alcaldía y la senaduría y que en la medida que la campaña vaya avanzando el triunfo se irá consolidando, afirmó Contreras, en el programa Matinal 5, que se transmite por Telemicro, Canal 5.

Explicó que está trabajando de la mano con Omar Fernández, de la Fuerza del Pueblo y candidato de la alianza y con los demás partidos que la integran, persiguiendo un sólo norte, “rescatar a la capital de las manos del PRM”.

Advirtió que los capitaleños están angustiados por los problemas de drenaje, transporte y seguridad ciudadana y que necesitan un alcalde que ame a su ciudad y que quiera de dedicarse a tiempo completo al Distrito Nacional.

“El voto municipal guarda relación con los problemas de los sectores, y de la ciudad en sentido general, los capitaleños saben que tenemos la experiencia, la capacidad y la voluntad política para resolverlos “, manifestó el candidato opositor.

En la capital, la Alianza Rescate RD la integran el Partido de Liberación Dominicana, la Fuerza del Pueblo, Partido Revolucionario Dominicano, Bloque Institucional Demócrata, Partido Demócrata Institucional y el Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí