Conoce las vacantes que ofrece la Embajada de Estados Unidos

0
32

La Embajada de Estados Unidos cada semana da a conocer al público las opciones de empleo que tiene disponible en su sede en Santo Domingo, en esta ocasión son nueve las vacantes que ofrece, de las cuales dos son las más recientes.

Los nuevos empleos que publicó la misión diplomática son: Técnico multiprofesional y chofer, las cuales tienen fecha final de aplicación a principios de octubre.

Las vacantes de epidemiólogo, tecnólogo médico, auxiliar de mantenimiento de piscina motorizada, agente de adquisiciones, asistente de visas y examinador de vales, ya habían sido publicadas por la misión diplomática y tienen fecha de aplicación para el 25 de septiembre.

Con un sueldo de 437,726 al año por una jornada completa de 44 horas a la semana, la Embajada busca a una personas con por lo menos cuatro años de experiencia en el campo en obras de la construcción o trabajando para una empresa multiservicio en el negocio de mantenimiento de edificios. Debe demostrar habilidades de distinto grado en diversos oficios.

Además, se requiere que el solicitante haya finalizado el Bachillerato y cuente con formación profesional en cualquiera de los oficios de la construcción requeridos. Un nivel rudimentario de inglés y buenos conocimiento prácticos del español.

Tiene hasta el 09 de octubre para aplicar.

Chofer

Epidemiólogo

Tecnólogo médico

Auxiliar de mantenimiento de piscina motorizada

Agente de adquisiciones

Asistente de Visas

Examinador de vales

Hay un noveno puesto para asistente de recursos humanos.

La información presentada aquí es un resumen de los datos ofrecidos por la Embajada de los Estados Unidos, para conocer más o aplicar a las diferentes vacantes visitar la página oficial de la misión diplomática para empleos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí