Con el contrato de Aeródromo Luis Abinader pone fin a su discurso de transparencia, afirma vocero Diputados del PLD

0
54

Santo Domingo, D.N.- El vocero del bloque de Diputados del Partido de la Liberación Dominicana, Luis Henríquez, afirmó que la renegociación del contrato de concesión entre el Estado dominicano y la empresa AERODOM, el presidente Luis Abinader puso fin a su discurso de transparencia al frente de la administración pública.

Henríquez manifestó que, por el bien del país y el bien de la imagen del presidente, está a la espera que el Poder Ejecutivo retire ese proyecto, el cual considera enloda la institucionalidad del Congreso Nacional.

“Si él quiere que su discurso de transparencia se mantenga, tiene que retirar ese contrato de manera inmediata, porque no podrá hablar más de transparencia en República Dominicana”, afirmó el vocero durante su intervención en la sesión de este martes.

El líder de la bancada de diputados del principal partido de oposición, estableció que ese contrato es un plan más del gobierno para seguir hipotecando al país.

“Lo dijimos cuando el presidente Luis Abinader envió al Congreso Nacional un proyecto de ley transitorio que le da facultad de revisar y renegociar las concesiones del Estado suscritas antes del 2006; y este es el primero de los tantos que van venir” advirtió en medio de las discusiones el legislador de la provincia Santo Domingo.

Agregó que ese plan fue descubierto y denunciado oportunamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí