Barría luce, pero Angels caen blanqueados

0
132

ANAHEIM, California — A.J. Alexy permitió un imparable en seis entradas de su segunda brillante apertura para iniciar su carrera en las Grandes Ligas, y Jose Trevino impulsa dos anotaciones en la victoria de los Rangers de Texas el lunes 4-0 sobre los Angelinos de Los Ángeles.

Alexy (2-0) retiró a los últimos 13 enemigos que enfrentó y no permitió un corredor después de la segunda entrada, mejorando de manera improbable su impresionante debut del mes pasado. Después de trabajar cinco innings en blanco y con apenas un imparable en aquel juego ante Colorado, el derecho igualó esos totales en Anaheim y superándolos al ponchar a los tres que enfrentó en el sexto capítulo.

Alexy se convirtió en el primer lanzador en la historia moderna de Grandes Ligas en trabajar al menos cinco innings en blanco con menos de dos imparables como abridor en sus dos primeras apariciones en la Gran Carpa.

Alexy ponchó a siete y le ganó el duelo de lanzadores a Jaime Barría (2-3), quien inició con dos turbulentas entradas antes de retirar a 14 bateadores consecutivos. Barría admitió ocho imparables y concedió tres carreras en siete innings, pero sigue sin ganar en seis inicios desde julio.

DJ Peters y Yonny Hernández impulsaron carreras y Trevino añadió un doblete productor en el séptimo capítulo y llevó una anotación más al plato con un imparable en la novena entrada por los Rangers, que dividieron la serie de cuatro enfrentamientos al ganar los últimos dos en Angel Stadium.

Jared Walsh disparó dos de los cinco hits de los Angelinos, que pusieron fin a una estadía de nueve compromisos con derrotas por blanqueada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí