Aracely Arámbula y Luis Miguel el tema con más controversia

0
87

La manutención de los dos hijos de Luis Miguel Aracely Arámbula se ha convertido en uno de los temas más controversiales del espectáculo luego de que la pareja se separara en 2009.

En un principio fue la propia Aracely quien denunció al cantante de ser un deudor de pensión alimenticia de sus hijos y luego la abogada de este, Raquel Aguirre, defendió que el intérprete de “La incondicional” está al corriente con sus pagos, sin embargo Aracely no los ha cobrado.

En entrevista con El Universal el abogado de Aracely, Guillermo Pous, explica por qué la actriz no lo ha hecho y qué es lo que tiene que suceder para que finalmente cobre el dinero que según Aguirre corresponde aproximadamente a dos millones y medio de dólares.

“Al existir un procedimiento formal ante autoridad en donde se desahogaron estas formalidades lo que tendría que suceder, y como la propia señora Arámbula lo mencionó, es que se notifiquen formalmente y que ella a través de quien designe pueda recoger esos billetes de depósito y hacerlos efectivo”, explicó Pous en entrevista.

El asesor legal también contó que “se están dando negociaciones de manera muy favorable en un sentido a favor de los menores” y la cantidad de dinero que otorgó ‘El all’ será destinada a los fideicomisos de educación de Miguel y Daniel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí