Aparatoso accidente deja un muerto en el Puente de la 17

0
39

Una persona murió y al menos dos más resultaron heridas la madrugada del martes, a consecuencia de un accidente de tránsito, registrado en el puente Francisco del Rosario Sánchez (Puente de la 17), generando caos en el tránsito que se ha extendido por varias horas.

Pese a que el siniestro ocurrió alrededor de las 5:10 de la madrugada, usuarios en redes sociales reportaban congestionamientos pasadas las 9:00 de la mañana, debido a que el tráfico vehicular permanece bloqueado para los usuarios que pretenden ingresar al Distrito Nacional.

“Alrededor de las 5:10 de la mañana en el Puente de la 17, chocaron de frente una guagua un poquito vieja con elementos que parecen de herrería, con un Civic, que luego quedó encima de otro vehículo. El señor de la guagua murió de una vez”, describe Carlos Gutiérrez, quien circulaba por la vía al momento del impacto.

“El muchacho del Civic, el vidrio se le rompió por completo… desconozco si cuando se volcó el carro otra persona murió o quedó afectado, el del Civic si salió de una vez, no vi que hubo problemas con él (si estaba herido)”, señala Gutierrez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí