Abinader augura triunfo en las próximas elecciones dándole inicio a la campaña municipal

0
39

El presidente Luis Abinader exhortó ayer a los dominicanos apoyar con votos a los candidatos del Partido Revolucionario Moderno (PRM) que se postulan para las elecciones municipales que se desarrollan el 18 de febrero.

Durante el lanzamiento oficial de la campaña municipal, el mandatario motivó a la ciudadanía acudir a las urnas a favor de los aspirantes para permanecer gobernando en “tiempos buenos” por cuatro años más.

“Porque imagínense, si nos tocó gobernar en los tiempos malos que será de nosotros gobernar en mejores tiempos”, expresó al indicar que irán “casa por casa” a presentar todos los logros del gobierno

El mandatario también agregó que en febrero darán una “ejemplar derrota” y “rematarán” en mayo, en las elecciones presidenciales y congresuales.

“Ya les dimos la gabela, ya les dimos espacio, y a pesar de eso, sus números siguen en la eterna juventud, no pasan de ahí, no pasan de 24%», expresó el mandatario.

Agregó que una vez sean ilustrados con todas las obras ejecutadas, los ciudadanos tendrán una “esplendida” victoria, no solo del PRM y aliados, sino una victoria a favor de la nación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí