Gobierno RD envía Haití dos aviones ayuda humanitaria en medicamentos

0
175

SANTO DOMINGO. -El presidente Luis Abinader dispuso este domingo el envío a Haití de dos aviones cargados de ayuda humanitaria en medicamentos a las zonas impactadas por el terremoto que azoto a ese país este sábado.
Las aeronaves de la Fuerza Aérea Republica Dominicana despegaron desde la base aérea de San Isidro luego de ser abastecidos con cajas de diferentes medicamentos suministrados por el Gobierno a través del programa Promese Cal, cuyo director, ingeniero Adolfo Pérez de León, coordino el operativo y encabeza el equipo que viajo al vecino país para entregar los medicamentos.
En la operación, también intervinieron el ministro de Defensa teniente general Carlos Luciano Diaz Morfa y el comandante de la FARD, mayor general piloto, Leonel Amílcar Muñoz Noboa.
“Esta valiosa acción humanitaria la hemos emprendido por instrucciones del señor presidente Luis Abinader, que desde el primer momento del terremoto en Haití se ha mantenido atento a todo lo trascurrido, especialmente con la situación de los dominicanos radicados en esa nación y, de manera especial, los que trabajan en obras que se construyen en diversas partes de Haití”, destaco el directo de PROMESE CAL.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí